El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Menor podría ser el culpable en accidente de la carretera 35

Un menor de edad podría ser el responsable de la carambola de tres automóviles que causó la muerte de 2 personas

El conductor de la suburban fue trasladado de emergencia al hospital donde más tarde se informó que falleció debidoa la gravedad de las lesiones que presentaba. [Agencias]
Javier Amieva / Rogelio Guzmán

LAREDO, TX.- Un menor de edad podría ser el responsable de la carambola de tres automóviles que causó la muerte de 2 personas en inusual accidente en la carretera 35 el domingo por la tarde.

Según la información que fue proporcionada por el portavoz de la Policia de la ciudad de Laredo, Joe Baeza, en el accidente participaron un auto compacto Kia Color Blanco, que era conducido, por un menor de edad, mismo que está siendo señalado como el responsable del trágico accidente. Él fue atendido de manera ambulatoria, pues no presentaba lesiones graves.

También participó en el suceso una Chevy Transverse, en la cual viajaba, una pareja que sólo presentó lesiones leves.

Y finalmente se informó que de la Chevy Suburban, de la cual salió proyectada una mujer que murió en la escena y según los bomberos que asistieron al accidente, la hoy occisa no traería el cinturón de seguridad puesto.

El conductor de la suburban fue trasladado de emergencia al hospital donde más tarde se informó que falleció debidoa la gravedad de las lesiones que presentaba. En el interior de esta misma unidad viajaban 1 adulto más y 2 menores ellos no presentaron lesiones de gravedad.

Hasta estos momentos, las autoridades continúan con la investigación, para definir la responsabilidad del joven conductor que está siendo señalado como principal responsable del serio y fatal accidente, hasta este momento no se han presentado cargos formales al probable responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows