NUEVO LAREDO, TAM.- Una adolescente provocó un aparatoso accidente, en el cual resultó lesionada una mujer, además de causar daños por varios miles de pesos.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Francisca, madre del conductor, trasladándola al Hospital de Especialidades donde quedó internada.
Evelyn, de 16 años, conducía una camioneta Nissan XTerra modelo 2001, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Luz Corral, en la colonia Francisco Villa.
Al llegar a la intersección con la calle Ramón Puente, la jovencita invade una vía de preferencia y choca contra un automóvil.
Se trata de un Ford Escort modelo 1999, placas de Texas, manejado por Oscar, de 28 años, quien era acompañado por su madre, quien resultó lesionada en el encontronazo.
La jovencita, por ser menor de edad, fue entregada por agentes viales a sus padres, a quienes se les impuso una multa por permitir conducir a la adolescente, además de que se harán responsables de pagar los daños ocasionados.