El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Menor embaraza es auxiliada por guardias municipales

La jovencita iba caminando por la calle Maclovio Herrera y al pasar a un costado de la Presidencia Municipal se le rompió la fuente.

la oportuna intervención de la enfermera pensionada Ethel Silva, agilizo todo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una enfermera pensionada y elementos de la Guardia Municipal, se convirtieron en los “Ángeles” de una adolescente embarazada, que fue sorprendida por los dolores de parto, cuando iba pasando a un costado de la Presidencia Municipal.

Ángela, de 16 años, con 8 meses y medio de gestación, fue auxiliada primero por los Guardias Municipales y después por la enfermera que la traslado en su vehículo al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social.

Ethel Silva, iba circulando en su camioneta Outlander por la calle Maclovio Herrera y metros antes de llegar a la avenida Guerrero, observó a la menor embarazada, rodeada por varias personas.

Ya se había pedido una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, pero antes de que arribara pasó por el lugar la enfermera pensionada.

La jovencita iba caminando por la calle Maclovio Herrera y al pasar a un costado de la Presidencia Municipal se le rompió la fuente.

Personal de la Guardia Municipal al percatarse de los hechos, se acercaron para auxiliarla, además de reportar a C-4 para el envió de una ambulancia para transportarla a un hospital.

Sin embargo, la oportuna intervención de la enfermera pensionada Ethel Silva, agilizo todo. La mujer, evaluó la situación y con ayuda de dos personas, la subió a su camioneta y la llevo al Seguro Social, para que se le atendiera.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows