El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Menor de 13 años salva a sus hermanitos de incendio

El adolescente dijo a los Bomberos que al percibir el olor a quemado, sacó a sus dos hermanos de la vivienda, que momentos después estaba en llamas

Por más de una hora, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera hacia las casas vecinas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un jovencito de 13 años salvó de morir calcinados en su casa a sus dos hermanos, al incendiarse la vivienda cuando los tres se encontraban solos.

El incendio fue consecuencia de un corto circuito en el minisplit que estaba en modo de calefacción.

Cristofer, de 13 años, Karol, de 9 e Irani, de 7, fueron ayudados por sus vecinos mientras llegaban sus padres, que estaban trabajando al momento del siniestro.

La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de Santa Úrsula 605 en Villas de San Miguel se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego.

Por más de una hora, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera hacia las casas vecinas, aunque el interior de la vivienda quedó dañado.

Las llamas consumiendo una televisión, cama, ropero, salas, cocina, ropas y documentos de los moradores.

Mientras los elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaban en el control del fuego, arribo David, padre de los 3 menores y dueño de la vivienda, quien señaló que él y su esposa habían salido a trabajar, dejando a los menores solos al no contar con quien pudiera cuidarlos.

El adolescente dijo a los Bomberos que al percibir el olor a quemado, sacó a sus dos hermanos de la vivienda, que momentos después estaba en llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows