El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Menor al volante provoca accidente

Después del choque inicial, el vehículo compacto es proyectado contra un Jeep Export modelo 2000, propiedad de Mario Carrera, el cual se encontraba estacionado.

El menor conducía un automóvil Ford Fusión modelo 2010, sin placas, circulando de oriente a poniente por la calle Guadalajara. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un adolescente que conducía un vehículo de reciente modelo, no respeto la señal de alto y provoco un aparatoso accidente, que dejo saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Victor M.F., de 16 años, residente en la colonia Hidalgo, es el responsable del accidente y serán sus padres, quienes deberán pagar los daños ocasionados a dos vehículos y la multa que le fue impuesta por agentes viales.

El menor conducía un automóvil Ford Fusión modelo 2010, sin placas, circulando de oriente a poniente por la calle Guadalajara.

En el cruce con la avenida Rio Panuco, el adolescente no respeta la señal de alto y choca contra un Volkswagen Jetta modelo 2005, manejado por Gerardo Lopez, de 25 años, quien resulta herido y el llevado al hospital México-Americano.

Después del choque inicial, el vehículo compacto es proyectado contra un Jeep Export modelo 2000, propiedad de Mario Carrera, el cual se encontraba estacionado.

“Yo circulo por la Guadalajara, hago alto en Rio Panuco y al no ver al auto que venía por Panuco, me impacta de lado”, fue lo declarado por el adolescente a elementos viales, delante de sus padres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows