El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Menor a punto de morir ahogado

La mujer señaló que en un descuido, el pequeño de 5 años, se sumergió en la alberca, pero fue sacado por otros niños, mientras que un invitado le dio los primeros auxilios y reacciono.

En el lugar se encontraba la madre del menor, una mujer de 33 años, quien señaló que ella había llevado a sus dos hijos a una fiesta, que se realizó en una palapa con alberca. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un descuido por parte de su madre, estuvo a punto de costarle la vida a un pequeño de 5 años, al sumergirse en una alberca sin saber nadar.

El pequeño fue rescatado por otros niños y recibió los primeros auxilios por parte de otro asistente a la fiesta, para luego ser trasladado al hospital San José, donde permanece internado.

Fue a las 19:17 horas del jueves, cuando se reportó a la Policía Estatal Investigadora el ingreso al citado nosocomio, de un menor que había estado de punto de morir ahogado en una alberca.

Los elementos investigadores, al arribar al hospital, se entrevistaron con el médico de guardia, quien les informo que a las 19:04 horas, ingreso el niño de 5 años, con un diagnóstico de casi ahogamiento por inmersión, pero que ya se encontraba establece.

En el lugar se encontraba la madre del menor, una mujer de 33 años, quien señaló que ella había llevado a sus dos hijos a una fiesta, que se realizó en una palapa con alberca.

La mujer señaló que en un descuido, el pequeño de 5 años, se sumergió en la alberca, pero fue sacado por otros niños, mientras que un invitado le dio los primeros auxilios y reacciono.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, donde tras estabilizar al niño, procedieron a su traslado al hospital San Jose, donde permanece bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows