El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Memoji, la app que convierte tu cara en un emoticon

Incluye 11 de los más populares emojis

Memoji utiliza Inteligencia Artificial y tecnología de procesamiento de imagen para animar una fotografía recién tomada o guardada en el smartphone, de acuerdo al emoticon seleccionado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los creadores de Facetune, una de las aplicaciones más populares para “maquillar” selfies, lanzaron este fin de semana una nueva plataforma que ahora puede convertir tu cara en un emoji animado, de forma parecida a los filtros que integra la cámara de Snapchat.

Memoji utiliza Inteligencia Artificial y tecnología de procesamiento de imagen para animar una fotografía recién tomada o guardada en el smartphone, de acuerdo al emoticon seleccionado.

La app ofrece una variedad de 11 emojis, entre los que se encuentra el que llora de la risa, el que muestra su enojo al sacar humo por la nariz, el que lanza besos, el diablo, el que sonríe, el que llora, el que tiene ganas de vomitar, el que tiene corazones en los ojos, el que esta triste y el de las gafas de sol. Además incluye uno que te convierte instantáneamente en un peculiar unicornio.

Las imágenes pueden descargarse posteriormente como una imagen, un video o un GIF, para que puedas compartir tus creaciones a través de tus redes sociales. Memoji estará disponible para iOS de forma inicial y no sé ha comentado sobre su llegada a los equipos con Android.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows