El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Memes inundan redes sociales luego de que Neymar dejara al Barcelona

Los cibernautas pusieron en marcha su imaginación e hicieron mofa de toda la novela en la que se convirtió esta transacción.

Neymar sería presentado el día sábado, cuando el PSG comience la Liga de Francia en el Parque de los Príncipes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Neymar finalmente dejó al Barcelona en aras de integrarse al PSG, club que pagará por él un precio cercano a los 4 mil 714 millones de pesos mexicanos (222 mde).

Ante tal situación, las redes sociales se expresaron a través de memes divulgados en Twitter y Facebook, los cuales se burlan de esta negociación en la que el brasileño prepondera lo económico antes que lo deportivo.

Todo parece indicar que Neymar sería presentado el día sábado, cuando el PSG comience la Liga de Francia en el Parque de los Príncipes.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows