El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720, 858

    Muertes: 75, 844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28, 626

    Nuevo Laredo: 2, 313

    Laredo, Texas: 13, 651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 281

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 290

Mejorarán infraestructura de 3 escuelas en la colonia Juárez

En primaria Justo Sierra” matutina se rehabilitarán dos módulos de baños, y se instalarán tomas de suministro de agua.

En la “Club de Leones” vespertina se hará la impermeabilización con granito y en Jardín de Niños ‘Beatriz Lugo de González’ construirán una cocina y bodega. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El presidente municipal Enrique Rivas anunció obras de mejoramiento en infraestructura en las escuelas primarias ‘Maestro Justo Sierra’ matutina, ‘Club de Leones’ vespertina y Jardín de Niños ‘Beatriz Lugo de González’ en beneficio de alrededor de 500 alumnos de la colonia Juárez.

En la primaria ‘Justo Sierra’ se rehabilitarán dos módulos de baños, colocación y suministro de tomas de agua con inversión de 252 mil 411 pesos. Mientras que en ‘Club de Leones’ vespertina invertirán 299 mil 949 pesos en impermeabilización con granito.

En el Jardín de Niños ‘Beatriz Lugo de González’ construirán una cocina y bodega con inversión de 350 mil 24 pesos.

Padres de familia, agradecieron al presidente municipal Enrique Rivas, que las escuelas donde estudian sus hijos contarán con instalaciones más dignas.

“Lo felicito porque se preocupa por los niños, por el bienestar de nuestros hijos y eso no cualquiera lo hace”, manifestó la señora Linda Guerrero.

El señor Francisco Cruz comentó que él estudió en la primaria ‘Justo Sierra’ cuando era niño y ya le hacía falta al plantel el apoyo, “ahora sí los niños le van a echar más ganas a la escuela”, dijo.

En este evento, el alcalde junto a Rodolfo Villa Jr., regidor del sector y otros funcionarios municipale, informó que su administración es la única en Tamaulipas que ha logrado llevar beneficios a casi todos las escuelas públicas de la ciudad.

“Ya son 253 planteles a los que acudimos para llevar beneficios, el programa avanza conforme lo programado y posiblemente en abril llegaremos al número 300, e inmediatamente retomaremos el programa  para darle una segunda vuelta a todas las escuelas”, afirmó el edil.

Directivos docentes reconocieron que el apoyo del alcalde a la educación es invaluable, pues ha realizado obras importantes en los planteles para que los alumnos cuenten con un lugar digno y encuentren en la escuela el espacio idóneo para desarrollar sus potencialidades de manera integral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows