LAREDO, TX.- Este jueves el representante de Estados Unidos para el distrito 28 del Congreso de Texas, Henry Cuellar, logró reunir a los principales actores de la cadena logística y autoridades aduaneras para dar seguimiento a las mejoras en el Puente del Comercio Mundial (World Trade Bridge), conocido como el “El Gigante del Comercio”.
En la reunión, se dieron a conocer las fases y plazos, así como los beneficios que traerán consigo todos los proyectos a realizarse en el Puente del Comercio Mundial para finales de este año, el 2020 y 2021, entre los que destacan el “Fast Lane”, el “Weigh-in-Motion”, la rehabilitación de accesos y la mejora de viabilidades a este puerto terrestre líder en México y Estados Unidos.
En la reunión con el Congresista Cuellar, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Gary Pedraza, el presidente de la Association of Logistics & Forwarding Agents (ALFA), A.A. Dionisio González de Castilla, el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Ricardo Diaz de la Serna, el Mayor de Laredo, Pete Saenz, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, las cónsul de ambos lados de la frontera, Carolina Zaragoza y Kathryn Flachsbart, de México y Estados Unidos respectivamente, los directivos de U.S. Customs and Border Protection (CBP), Albert Flores y Bradd Skinner, así como personal de TX DOT, organismos transportistas, y aduaneros de la comunidad.