El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mejorará servicio de Tránsito Municipal en Tamaulipas

El Ayuntamiento de Victoria mantendrá una vigilancia para disminuir el número de quejas en contra de agentes de Tránsito y Vialidad

La ciudadanía deberá proceder a levantar la denuncia que corresponda en cualquier caso. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para disminuir el número de quejas en contra de agentes de Tránsito y Vialidad, el Ayuntamiento de Victoria mantendrá una vigilancia especial sobre la labor que vienen desempeñando, adelantó el Alcalde Oscar Almaraz Smer al señalar que con la incorporación de 20 patrullas se buscará mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía.

«La inversión que se ha aplicado es del órden de los 6 millones 700 mil pesos y además de ello se tiene en Desarrollo un proyecto con el que se busca mejorar también la infraestructura en la Dirección de Vialidad», precisó el munícipe.

Señaló que la compra de unidades para la Dirección de Tránsito se llevó a cabo mediante una licitación pública nacional.

«Son vehículos equipados con instrumentos necesarios para la realización de la labor que desarrollarán y que facilitarán el trabajo, con ello se va a mejorar la atención que también se les da a los ciudadanos», indico

El alcalde de Victoria dijo también que la ciudadanía deberá en cualquier caso, proceder a levantar la denuncia que corresponda, en aquellos casos en los cuales hayan sido objeto de algún abuso por parte de los elementos de la Dirección de Vialidad.

«Nosotros estamos dando la cara y estaremos pendientes para atender cualquier denuncia, los ciudadanos en todo caso están en su derecho de promover ese tipo de denuncias», reconoció.
Dijo que como autoridad municipal, existe la intención de trabajar en mejorar la capacitación de los elementos viales, ya que existe claridad en los objetivos de esta corporación que tiene como prioridad el el cuidar a la ciudadanía en materia de vialidad.

El alcalde de Victoria comentó lo anterior al ser consultado a cerca del número de demandas que en el Tribunal de Justicia Municipal existe en contra de elementos de Tránsito
Municipal, ante supuestos abusos que en contra de la ciudadanía, habían venido cometiendo en las últimas semanas en esta capital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows