El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Mejorará clima con una mínima de 13 grados este fin se semana

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el clima durante este viernes, sábado y domingo mejorará

Es importante que tome sus precauciones y se abrigue bien para evitar enfermedades respiratorias. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Temperaturas entre 27 y 13 grados centígrados predominarán durante este fin de semana en Nuevo Laredo, informó Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos en la ciudad.

Señaló que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el clima durante este viernes, sábado y domingo mejorará, pues la temperatura oscilará entre los 27 grados como máxima y una mínima de 13 grados, sin pronóstico de lluvia.

“Aunque las temperaturas mejorarán recomendamos a la población no bajar la guardia y seguirse abrigando para prevenir enfermedades”, comentó.

Detalló que partir de hoy el termómetro aumentará 15 grados centígrados como mínima y una máxima de 23 grados, el fin de semana se registrarán temperaturas mínimas de 16 y 18 grados centígrados y máximas de 27.

Recalcó que es importante seguir tomando sus precauciones y se abrigue bien para evitar enfermedades respiratorias, principalmente en niños y adultos mayores.

“Sobre todo cuando salen de su hogar, estos cambios de temperatura tan drásticos son los que causan enfermedades respiratorias, necesitamos cuidarnos y cargar siempre un suéter y verificar en todo momento el pronóstico del clima y no salir nada más con ropa ligera”, recomendó.

Enríquez Sánchez, agregó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantendrá al pendiente para atender reportes de auxilio y se pueden realizar a los números de teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y 911.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows