El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Mejoran vialidades en 29 colonias

Servicios Públicos rehabilita con concreto hidráulico y carpeta asfáltica más de mil 300 metros cuadrados de calles con baches

Bacheo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Cuadrillas de Servicios Públicos rehabilitaron con concreto hidráulico y carpeta asfáltica, más de mil 300 metros cuadrados de calles con baches en diversos sectores de la ciudad, en las últimas semanas.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, mencionó que mejoraron las condiciones de las vialidades en 29 colonias y contaron con equipos de trabajo en el turno matutino y vespertino.

Señaló que los trabajadores rehabilitaron 292 hoyancos con carpeta asfáltica, equivalentes a mil 357 metros cuadrados en las colonias Roma, San Rafael, Viveros, Unión del Recuerdo, Villas de San Miguel, Palacios, Ojo Caliente, Matamoros, La Fe y colinas del Sur, por mencionar algunas.

Mientras que con concreto hidráulico cubrieron 14 baches, equivalentes a 36.71 metros cuadrados en las colonias Reforma Urbana, La Sandía, 20 de Noviembre, Buenavista y Buenos Aires.

Añadió que en cuanto a motoconformación acudieron a Los Artistas, Los Presidentes y Reservas Territoriales, en estas tres colonias encalicharon 23 mil 800 metros cuadrados.

Ricardo Pérez comentó que el mantenimiento a calles y avenidas de la ciudad es permanente, mientras las condiciones del clima lo permitan, para que estén en óptimas condiciones, mejoren la circulación vehicular y disminuyan riesgos de accidentes.

Puso a disposición de la ciudadanía los números 070, 712-2242 y 711-3513 para levantar reportes de baches, alumbrado público, atención a áreas verdes y limpieza urbana.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows