El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Mejoran ventas en restaurantes

La ampliación de horario que el Comité de Salud en el Estado concedió a los restauranteros ha sido de gran beneficio. 

Mejoran las ventas en los negocios que expenden alimentos.  [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La ampliación de horario que el Comité de Salud en el Estado, concedió a los restauranteros, ha sido de gran beneficio.

Esta ha sido una petición que afortunadamente ha sido atendida por las autoridades estatales, y que impacta directamente en las finanzas de cualquier negocio dedicado a la venta de alimentos, comentó Viviano Vásquez Macías, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

“La respuesta de las autoridades ha sido favorable para nosotros, es algo que veníamos solicitando se autorizará desde hace algunas semanas, ahora vemos con agrado que la reactivación es una realidad, y que el número de comensales tienen mayor oportunidad de disfrutar los alimentos que son de su agrado”, añadió Vásquez Macías.

Aunque también hay que mencionar, que cuatro nuevos negocios de comida abrieron sus puertas y la generación de empleos fue de aproximadamente 160 nuevos, todo ello como parte de la reactivación y recuperación, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows