NUEVO LAREDO, TAM. – La ampliación de horario que el Comité de Salud en el Estado, concedió a los restauranteros, ha sido de gran beneficio.
Esta ha sido una petición que afortunadamente ha sido atendida por las autoridades estatales, y que impacta directamente en las finanzas de cualquier negocio dedicado a la venta de alimentos, comentó Viviano Vásquez Macías, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
“La respuesta de las autoridades ha sido favorable para nosotros, es algo que veníamos solicitando se autorizará desde hace algunas semanas, ahora vemos con agrado que la reactivación es una realidad, y que el número de comensales tienen mayor oportunidad de disfrutar los alimentos que son de su agrado”, añadió Vásquez Macías.
Aunque también hay que mencionar, que cuatro nuevos negocios de comida abrieron sus puertas y la generación de empleos fue de aproximadamente 160 nuevos, todo ello como parte de la reactivación y recuperación, aseguró.