El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mejoran ventas en comercio organizado

Ahora con el inicio de las vacaciones se espera tener buenas ventas

Las expectativas para el resto del año son buenas para el comercio oganizado. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Durante los últimos tres meses del primer semestre del 2017, las ventas en comercios organizados de Nuevo Laredo han tenido un repunte de entre 20 a 25 por ciento.

Los primeros tres meses del año fueron muy difíciles, sobre todo después de tener un año 2016 con un promedio de crecimiento en las ventas de 35 a 40 por ciento, afirmó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Nuevo Laredo.

“Tenemos actualmente una campaña de promoción con videos en redes sociales, además de panorámicos instalados en diferentes puntos, pero la promoción a través de los videos será una campaña permanente incentivando al consumo local, junio fue un buen mes, después de varios años en que el día del padre no tenía los alcances que en dicho mes tuvo”, afirmó.

Ahora con el inicio de las vacaciones se espera tener buenas ventas, el primer semestre se pude considera como bueno porque durante los últimos tres meses mejoraron mucho las ventas.

Los primeros tres meses habían sido muy difíciles, pero a partir de abril se notó una sensible mejoría que se reflejó en mayo y junio, agregó Míreles de la Cruz.

“Con este repunte vivido durante los últimos tres meses del primer semestre del año, las expectativas para el resto del año son favorables, el año anterior fue muy bueno con 30 o 40 por ciento de incremento en las ventas, en el presente año no es tanto el aumento pero en promedio será de 20 a 25 por ciento”, concluyó.

Míreles de la Cruz, dijo que hay puntos de coincidencia con Desarrollo Económico del municipio en cuanto a la apertura de negocios, que hasta la fecha se contabilizan en 35 negocios abiertos nuevos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows