NUEVO LAREDO, TAM.- Mejores ventas y mayores posibilidades para los comensales, brinda el horario ampliado hasta las 11:00 horas.
Desde el fin de semana anterior, este horario empezó a funcionar en los restaurantes de la ciudad, y ha dejado satisfechos a los responsables de los mismos, comentó Gaudencio González, jefe de meseros del restaurante El Rancho.
“El fin de semana iniciamos a trabajar con este horario, anteriormente veníamos cerrado las puertas a las 8:30 horas para que a las 9:00 el lugar estuviera totalmente vacío, ahora cerramos las puertas a las 10:00 horas, y lo que están en el interior solo pueden estar hasta las 11:00 horas en que debe quedar desocupado”, añadió.
Este año ha sido muy difícil, pero con mucho esfuerzo se ha logrado mantenerse en el gusto de los comensales, siempre muy favorecidos y esperando que, para el otro año, se pueda regresar a la actividad normal, concluyó Gaudencio.
Este lunes al filo del mediodía, una buena cantidad de comensales, disfrutaban de los platillos en este restaurante, dispuestos de tal manera que la sana distancia se respetara.