El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Mejora venta de autos nuevos en Nuevo Laredo en un 5 %

Este año se han vendido 305 unidades, contra 292 del año pasado.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. -Aún cuando persiste la falta de unidades nuevas, la venta de autos de agencia inició un repunte durante este año.
La producción de autos deberá normalizarse, a partir del mes de abril del 2022, aún así, el mercado en Nuevo Laredo se mantiene como uno de los mejores, comentó Héctor Ríos Rangel, gerente de Chrysler Nuevo Laredo.
“En el presente año se vendieron en la agencia de Chrysler 305 unidades que contra las 292 del año 2020, muestra una recuperación del 5 por ciento en relación a dicho periodo. Se pudieron haber vendido más en este año, posiblemente 336, pero la falta de unidades nuevas lo impidió, aunque hay que reconocer que estamos en una excelente plaza”, aseguró Ríos Rangel.
En Chrysler local se reconoce la demanda de vehículos por parte de transportistas y flotilleros, empresas que mantuvieron un crecimiento sustancial y que adquirieron varias unidades, indicó.
La plaza fue golpeada por la pandemia y fenómenos naturales, aún así, se recuperó pronto y eso alienta a empresas como esta a esperar que el 2022 sea un mejor año que este 2021 por terminar, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows