El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mejora IMSS al digitalizar trámites

Fortalece la calidad de atención al simplificar trámites de tipo médico y administrativo

La Subdelegación ha instalado dos kioscos con acceso a internet para facilitar y agilizar sus trámites a todos los derechohabientes del Seguro Social, y sobre todo, que lo que vayan a realizar sea de manera rápida. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la creación de Plataformas Digitales para usuarios de dispositivos electrónicos, y la actualización permanente de la página www.imss.gob.mx, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fortalece la calidad de su atención al simplificar trámites de tipo médico y administrativo.

Al respecto, el subdelegado del IMSS en Nuevo Laredo, Manuel Arturo Martínez Martínez, informó que es con el objetivo de fortalecer y agilizar los servicios digitales, y como parte de la adaptación a las nuevas tecnologías.

La Subdelegación ha instalado dos kioscos con acceso a internet para facilitar y agilizar sus trámites a todos los derechohabientes del Seguro Social, y sobre todo, que lo que vayan a realizar sea de manera rápida.

“Con el uso de estos kioscos digitales, se obtienen beneficios en tiempo, y evita hacer filas, además de la facilidad de acceso cualquier día del año y en cualquier hora. Lo que representa una importante evolución en la prestación de los servicios hacia la generación digital”, agregó el subdelegado.

Gestiona los trámites

Destacó que los trámites disponibles en los kioscos digitales son: la obtención o consulta del número de seguridad social, la consulta de vigencia de derechos, alta o cambio de clínica, ubicación de instalaciones del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows