El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Mejora el PAI calles, alumbrado y limpieza en la colonia Victoria

El presidente municipal hace un recorrido por el sector y constata las mejoras

Los vecinos del sector, agradecieron la limpieza y poda de árboles que se realizó en las calles. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Rivas hace un recorrido por el sector y constata las mejoras, también recibe peticiones de ayuda, principalmente para vecinos adultos mayores

En atención a las peticiones que realizaron vecinos de la colonia Victoria, el presidente municipal Enrique Rivas recorrió con el Programa Acción Inmediata (PAI) distintas calles para constatar las mejoras que se realizaron en materia de bacheo, alumbrado público y limpieza.

Al ser una de las primeras colonias que se desarrollaron en la ciudad, en su recorrido el martes junto con Rodolfo Villa, regidor del sector y secretarios, el alcalde recibió peticiones principalmente para apoyar a adultos mayores.

“Era importante regresar a este sector, donde las peticiones son diferentes porque nos encontramos con vecinos que tienen otro tipo de problemáticas, son adultos mayores y tienen necesidades de salud”, indicó el alcalde.

Por lo que de manera expresa los canalizó con su regidor y Daniel Tijerina, secretario de Bienestar Social, para dar seguimiento a sus solicitudes.

Los vecinos del sector, también agradecieron la limpieza y poda de árboles que se realizó en las calles y reconocieron que “está trabajando muy bien por Nuevo Laredo”, expresó María Eugenia Pitacua.

“Nos quitaron la basura y nos arreglaron la luz porque faltaban focos y anoche ya aluzaron, gracias porque era lo que queríamos, que estuviera limpio”, dijo Jovita Martínez, vecina del sector.

En lo que va del año, esta fue la tercera ocasión que los vecinos de la Victoria reciben los beneficios del PAI, en esta edición, se repararon cinco luminarias, se cambió una lámpara suburbana, se repararon 41 baches.

El personal de Servicios Públicos Primarios limpió 12 cuadras y 210 casas habitadas y cuatro terrenos baldíos; también barrió tres mil 200 metros lineales, recolectaron 44 llantas, podaron 9 árboles y recolectaron 24 toneladas de basura.

Por su parte, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado limpió y succionó 13 pozos de visita, reparó tres tubos rotos de banqueta y retiró media tonelada de desechos.

Por último, el presidente Rivas hizo un llamado a los vecinos para que ayuden a mantener limpia la colonia, “porque se les hace muy fácil tirar basura, pero es perjuicio de los niños y demás vecinos del sector”.

El Programa Acción Inmediata, atiende peticiones en materia de bacheo, limpieza, alumbrado público en diversos sectores de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows