El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Mejora el clima y enseguida Comapa atiende reportes

Con el mejoramiento de las condiciones del clima este viernes, las cuadrillas enseguida se dieron a la tarea de atender todos los reportes ciudadanos

Durante diciembre se registraron más de 200 trabajos de reparaciones de tubos rotos y drenajes colapsados. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Intensifica la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, el relleno y bacheo de reparaciones de fugas de agua potable y drenaje sanitario en la ciudad, al mejorar el clima en la región.

Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo, mencionó que la lluvia y el frío no permiten una compactación correcta del relleno de pozos, pero con el mejoramiento de las condiciones del clima este viernes, las cuadrillas enseguida se dieron a la tarea de atender todos los reportes ciudadanos.

“La tierra que se utiliza para el relleno debe tener una calidad aceptable para su compactación de lo contrario se hacen asentamientos, para después convertirse en baches, por ello se evitan este tipo de trabajos cuando existe humedad en el ambiente”, indicó González Morales.

Durante diciembre se registraron más de 200 trabajos de reparaciones de tubos rotos y drenajes colapsados; el trabajo de rehabilitación de mayor impacto está en Pino Suarez y Corona, en el colector Ribereño.

“El personal rehabilitó 18 metros lineales de tubería de 24 pulgadas a una profundidad de 5 metros, esta obra inició el 10 de diciembre pero se presentó una fuga de agua potable por el frío de los últimos días, se reparó y el martes de la próxima semana quedarán concluidos los trabajos y se abrirá la vialidad de Pino Súarez, en el carril izquierdo, de oriente a poniente”, indicó el Gerente General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows