El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Mejora clima en la frontera

Se prevé que temperatura se eleve ligeramente este miércoles

Baja temperatura en la región de Nuevo Laredo, durante la tarde noche del lunes y parte del día de martes. FOTO SALVADOR GONZÁLEZ.
Feliciano Diéguez / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM. –Desde la tarde del lunes, la presencia de viento refrescó notablemente la temperatura, trayendo consigo que la mañana del martes iniciara con 23 grados centígrados.

Esta temperatura se mantuvo durante buena parte de la mañana debido a la presencia de viento. Al filo de las 16:00 horas se alcanzó los 29 grados centígrados.

Para la noche del martes se esperaba igualmente una temperatura agradable. Pero, a partir de este miércoles 20, se prevé un leve ascenso en la temperatura. Se pronostica una temperatura máxima de 34 grados centígrados.

Además, existe el pronóstico de que a partir del jueves inicie una nueva escalada en el termómetro, aunque para ese día hay probabilidad de lluvia en la región.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows