El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Megan Fox pide divorcio a Brian Austin Green

La actriz de 37 años presentó la demanda correspondiente en un juzgado de Los Ángeles este miércoles

Megan Fox y Brian Austin Green, están casados desde 2010 y tres hijos juntos. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Megan Fox solicitó oficialmente el divorcio de Brian Austin Green, seis meses después de que él anunciara que estaban separados.

La pareja ya había pasado por una situación similar en 2015, Megan inició los trámites legales para divorciarse, pero en aquella ocasión decidieron darse una segunda oportunidad, a los pocos meses y fruto de esa reconciliación nació su hijo menor, Journey.

La actriz de 37 años presentó la demanda correspondiente en un juzgado de Los Ángeles este miércoles.

Sólo tres días antes de solicitar el divorcio, Megan debutó en la alfombra roja de los American Music Awards con su actual pareja Machine Gun Kelly, a quien conoció a principios de año en el rodaje de la película que protagonizarán juntos, Midnight In The Switchgrass.

Brian y Megan están casados desde 2010 y son los orgullosos padres de tres hijos: Noah, de ocho años, Bodhi, de seis, y Journey, de cuatro.

Según una entrevista que le concedió a Elle en 2009, Megan y Brian se conocieron en el programa de televisión Hope & Glory. En ese momento, ella tenía 18 años y él 30.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows