El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Megacable compra fibra óptica de Axtel por mil 150 mdp

El acuerdo permitirá que Megacable aumente sus clientes residenciales y de pequeños negocios en alrededor de 55 mil suscriptores

La operación que fue informada al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) será parte de un proceso transparente sin afectar servicios ni calidad, asegura Megacable. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Megacable firmó un acuerdo definitivo con Axtel para comprar suscriptores y red del segmento masivo de fibra de la empresa en Guadalajara, León, Puebla, Querétaro y Toluca por mil 150 millones de pesos.

El acuerdo que entró en vigor este primero de mayo, permitirá que Megacable aumente sus clientes residenciales y de pequeños negocios en alrededor de 55 mil suscriptores.

“Esta transacción representa mil 370 kilómetros de red de fibra óptica, además de los activos humanos y de infraestructura que conlleva esta adquisición”, dijo la empresa en un comunicado.

La operación que fue informada al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) será parte de un proceso transparente sin afectar servicios ni calidad, asegura Megacable.

“Es para Megacable, su consejo y cuerpo directivo, un gusto fortalecer nuestra presencia en estas plazas y contribuir a que los usuarios del mercado masivo del país se beneficien con los productos, tecnología e inversiones que la empresa realiza año con año en el sector”, comentó Enrique Yamuni, director General del Grupo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows