El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Medios de Portugal aseguran que «Tecatito» está listo para jugar

Diversos diarios portugueses publicaron este viernes que el extremo mexicano está considerado para el próximo encuentro de los Dragones

El jugador generó controversia durante los primeros encuentros de Gerardo Martino en la selección mexicana, debido a su ausencia por lesión y los modos en los que ésta se anunció al Tricolor.[Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Manuel «Tecatito» Corona podría sumar minutos en el próximo encuentro de su club, el Porto.

Diversos diarios portugueses, entre ellos O Jogo, publicaron este viernes que el extremo mexicano está considerado para el próximo encuentro de los Dragones, el sábado ante el Sporting Braga, correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Primeira Liga. Las publicaciones incluso ven posible que «Tecatito» aparezca como titular.

Ante la pregunta sobre la situación de Jesús Manuel, el estratega del Porto, Sergio Conceição, defendió al cuerpo médico de la institución y aseguró que, de existir condiciones favorables, Corona podrá jugar.

El jugador generó controversia durante los primeros encuentros de Gerardo Martino en la selección mexicana, debido a su ausencia por lesión y los modos en los que ésta se anunció al Tricolor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows