El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Meade promete hacer deducibles colegiaturas de universidades

De llegar a la presidencia hará deducibles de impuestos las colegiaturas en la educación superior

El candidato presidencial participa este martes en el foro "10 por la Educación". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Si José Antonio Meade llega a la Presidencia de la República hará deducibles de impuestos las colegiaturas en la educación superior. Así lo expuso la mañana de hoy martes a través de un comunicado.

El candidato de la coalición Todos por México expuso, además, que su estrategia en materia de educación incluye pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo y con presupuesto propio, para así evitar cuotas voluntarias de padres de familia.

El candidato presidencial participa este martes en el foro “10 por la Educación”, donde -a decir del comunicado- refrendará la importancia de que los niños y jóvenes de México cuenten con una formación académica de excelencia, que no esté subordinada a intereses electorales ni políticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows