El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Meade es un buen muchacho y tiene posibilidades: Carlos Salinas

Durante la presentación del libro de su esposa Ana Paula Gerard, el ex presidente mostró su apoyo al ex titular de Hacienda, quien se destapó hoy como aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia.

Carlos Salinas evitó hablar de Andrés Manuel López Obrador. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un buen muchacho y tiene todas las posibilidades para ganar, dijo Carlos Salinas de Gortari, al referirse a José Antonio Meade, quien hoy fue destapado como aspirante a la candidatura del PRI para la Presidencia.

Así se expresó Salinas de Gortari al finalizar la presentación de libro «México. Encuentros Culinarios» de su esposa, Ana Paula Gerard, que se realizó en el salón de Espacio Virreyes, sin querer hablar de Andrés Manuel López Obrador.

En el acto, la autora del libro, quien tiene una maestría por la Universidad de Harvard, dijo que aunque nuestro país vive episodios de incertidumbre y encara desafíos en aspectos medulares, «nuestro país posee un perfil luminoso que no es posible soslayar», opinó.

En la presentación de esta obra de 600 páginas y más de 880 imágenes, hicieron uso de la palabra la escritora Laura Esquivel, Francisco Calderón y Sonia González.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows