El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Me llamaban gordo y sacaba la pancita a propósito: Gonzalo Higuaín

Higuaín además recordó un momento con el presidente del Napoli, quien al verlo le criticó su estado físico

El exjugador del Napoli admitió que fueron momentos difíciles. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín habló en entrevista en su país sobre los difíciles momentos que vivió ante las críticas sobre su peso.

El exjugador del Real Madrid admitió que fueron momentos difíciles, pero con ayuda de personas cercanas y su desempeño en la cancha salió adelante, incluso llegando al nivel de también bromear con ello.

«Todos los años me sacaban fotos y después metía 30 goles por año. A veces hasta sacaba pancita a propósito. Me gustaba porque yo ya sabía cómo terminaba la película».

Higuaín además recordó un momento con el presidente del Napoli, quien al verlo le criticó su estado físico.

«Hay una historia en Napoli, según ellos estaba excedido de peso y De Laurentiis (presidente del Napoli) dice algo de que Higuaín estaba gordo, no sé qué. Fuimos a jugar, hice un gol, agarré la pelota y dije: ‘¿Gordo? ¿Gordo quién?’ Y después metí el récord de goles».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows