El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

“Me dolió la salida de Sambueza”: Ricardo La Volpe

El entrenador azulcrema aseguró que las fechas no fueron las indicadas para hacer cambios importantes

El argentino recordó que al terminar el Mundial de Clubes, Sambueza se le acercó para hacerle saber que ya no quería seguir en el plantel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE  MÉXICO.- Dicen los rumores que la directiva del América no le avisó  al entrenador de las Águilas, Ricardo Antonio La Volpe, sobre la salida de varios jugadores importantes del plantel como Moisés Muñoz, Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez.

El estratega argentino recordó como, al terminar el Mundial de Clubes, Sambueza se le acercó para hacerle saber que ya no quería seguir en el plantel, pero que intentó hablar con el él para hacerle saber que era una pieza fundamental en el equipo.

“Hasta ahí llegué en Japón, hasta ahí supe y yo me fui un día de vacaciones y me entero a través de la prensa que se fue a Toluca. Lógicamente era una baja importante”, afirmó en entrevista para ESPN. 

Asimismo, el ‘Bigotón’ aseguró que de todas las bajas que tuvo el equipo para el inicio del clausura 2017, la que más le dolió fue la del ahora jugador del Toluca.

“Lo de Sambueza a mí me dolió más que lo de Osvaldito”, aseguró.

Por último, el otrora entrenador de la Selección Mexicana, opinó que no les dio tiempo de reforzarse adecuadamente por lo que lo hicieron a marchas forzadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows