El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

McDonald’s filtra el diseño del iPhone 8

McDonald’s, brindó a sus consumidores un pequeño vistazo de lo que sería el nuevo smartphone de Apple

La publicidad de McDonald’s se encuentra en un iPhone 8, y no solo eso, sino que se trata del diseño que presentó Benjamin Geskin en mayo pasado. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Qué mejor forma de generar interés en una campaña publicitaria que filtrar una imagen de uno de los productos más esperados del año.

Así lo hizo la cadena de comida rápida McDonald’s, al brindar a sus consumidores un pequeño vistazo de lo que sería el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 8.

McDonald’s envió un correo electrónico a sus usuarios de Australia, con el objetivo de promocionar su aplicación móvil para realizar pedidos con hasta el 25% de descuento.

Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero si ponemos atención, la publicidad de McDonald’s se encuentra en un iPhone 8, y no solo eso, sino que se trata del diseño que presentó Benjamin Geskin en mayo pasado.

En la imagen podemos ver un smartphone con pantalla sin bordes salvo en la zona superior donde se encuentra la cámara frontal y el reconocimiento facial y de iris, además de la barra de estado que es inconfundible.

Es así que la firma de comida rápida, en un intento de dar a conocer sus campañas, lo que en realidad hizo fue filtrar cómo será el iPhone 8.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows