El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

McDonald’s entregará comida a domicilio

A partir de este martes McDonald´s y ofrece su menú en 67 restaurantes de la CDMX y Monterrey a través de la plataforma UberEATS

El menú completo de los restaurantes participantes de McDonald’s estará disponible para su entrega, con la excepción de los helados, de mediodía a 10pm. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- McDonald’s y la empresa de movilidad Uber lograron concretar un acuerdo para que los clientes de la empresa de comida rápida en la Ciudad de México y Monterrey, puedan disfrutar de sus hamburguesas, papas a la francesa, bebidas y postres favoritos entregados directamente a ellos a través de UberEATS.

A partir de este martes los usuarios de UberEATS podrán elegir sus comidas favoritas y pedirlas en algunos de los 67 restaurantes McDonald’s en la Ciudad de México y Monterrey.

“Estamos muy contentos de ofrecer un nuevo nivel de comodidad personalizado a nuestros clientes en la Ciudad de México y Monterrey con UberEATS”, dijo Francisco Bosch, Dir. General de McDonald’s México.

“Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; la entrega a domicilio es una experiencia que ahora McDonald’s ofrece con la calidad y el sabor que nos distingue”.

El menú completo de los restaurantes participantes de McDonald’s estará disponible para su entrega, con la excepción de los helados, de mediodía a 10pm.

Es importante mencionar que se aplicará un cargo de envío de UberEATS a cada pedido.

“Con UberEATS, puedes conseguir la comida que deseas, donde quieras y entregada a velocidad Uber. Estamos encantados de asociarnos con McDonald’s para que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey puedan acceder fácilmente a sus platillos favoritos de McDonald’s con sólo pulsar un botón”, dijo Caroline Merin, Directora General de UberEATS México.

“Los usuarios de la Ciudad de México y Monterrey buscan McDonald’s en la aplicación de UberEATS casi todos los días, es por eso que estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance y poder entregar lo que han anhelado”.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows