El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Mauro Lainez llega al nido de las águilas y Diego le da la bienvenida

El exjugador de los Xolos de Tijuana se convirtió en el primer refuerzo del América de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX

Mauro Lainez llega al equipo donde triunfó su hermano Diego.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su eliminación el torneo Guard1anes 2020, el América dio a conocer su primer refuerzo de cara al Clausura 2021 de la Liga Mx, se trata de Mauro Lainez, quien llega procedente de los Xolos de Tijuana.

Con 24 años de edad, el mayor de los hermanos Lainez disputó 14 partidos con el conjunto fronterizo en el Guard1anes 2020, sin embargo, no consiguió ninguna anotación.

Desde Europa, su hermano Diego, futbolista del Real Betis, se encargó de darle la bienvenida al conjunto de las Águilas a través de un video compartido en las redes sociales de la escuadra azulcrema.

En Coapa, Mauro vestirá su cuarta camiseta en la Liga MX ya que después de formarse en las filas de los Tuzos del Pachuca, su primera oportunidad en primera división fue con el León, para posteriormente pasar por Lobos BUAP y Xolos de Tijuana.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows