El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Mauricio Mejía y Enrique Guzmán se convierten en papás

El actor colombiano y el estilista comparten en redes sociales una foto de su primer bebé

Los seguidores de Mauricio y Enrique les expresaron todo tipo de muestras de cariño y apoyo. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor colombiano Mauricio Mejía y su novio, el estilista Enrique Guzmán, anunciaron la llegada de su primer bebé con una emotiva fotografía que publicaron en sus redes sociales.

“Y por fin llegaste. Nuestro mejor regalo en la vida!!! Bienvenida mi princesa hermosa!!! Vamos a cuidarte siempre”, escribió Mauricio en su perfil de Instagram, donde aparece la pequeña con una diadema con flores.

Tras la publicación de la fotografía, que superó los 60 mil “me gusta”, los seguidores de Mauricio y Enrique les expresaron todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

Artistas como África Zavala, Sharis Cid, Ricardo Peralta, Willy Martin, Andrea Legarreta, Quique Galdeano y la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, escribieron comentarios para la familia Mejía Guzmán.

El actor que ha intervenido en producciones como Cuidado con el Ángel y Ni contigo, ni sin ti hizo pública sus preferencias sexuales hace cuatro años a través de sus redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows