El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Matz se recupera y Cardenales superan a Cerveceros

Los Cardenales de San Luis ganaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee

St. Louis Cardinals starting pitcher Steven Matz throws before the second inning of a baseball game against the Milwaukee Brewers Saturday, April 16, 2022, in Milwaukee. (AP Photo/Morry Gash)
AP

MILWAUKEE.- Steven Matz cubrió cinco entradas y dos tercios en blanco, y se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de cinco hits, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Paul Dejong disparó un doblete productor cuando había dos outs de la cuarta entrada, y Corey Dickerson conectó un sencillo que remolcó la carrera de la seguridad, cuando había dos fuera en el octavo capítulo.

Los Cerveceros trataron de remontar en los últimos dos innings.

Después de que Brosseau pegó un batazo al jardín derecho que Dylan Carlson atrapó frente al muro, el puertorriqueño Víctor Caratini disparó un jonrón solitario con dos outs por todo el bosque izquierdo ante el dominicano Génesis Cabrera, para reducir a una carrera la ventaja de San Luis.

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El boricua Caratini de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows