El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Mattis se va con distinciones a fines de febrero, dice Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el secretario de Defensa, el general James Mattis, abandonará el cargo.

El secretario de Defensa, el general James Mattis. [Agencias]
Agencias

E.U.- El secretario de Defensa, Jim Mattis, se retirará del cargo a fines de febrero, dijo el presidente estadunidense Donald Trump.

“El general Jim Mattis se retirará, con distinciones, a fines de febrero, tras servir en mi administración como secretario de Defensa en los últimos dos años”, tuiteó Trump.

“Debido a que usted tiene el derecho de tener un secretario de Defensa cuyos puntos de vista estén mejor alineados con los suyos…creo que lo correcto para mí es renunciar a mi cargo”, dijo Mattis en una carta enviada al presidente Trump.

El presidente hizo este anuncio después de que Estados Unidos informara ayer de la retirada de las tropas estadunidense de Siria.

En un momento más información…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows