El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Matrimonio con dificultades para caminar acude a votar

Nosotros siempre hemos votado, es un deber cívico y una obligación que tenemos todos los mexicanos, expresaron los esposos Manuel Herrera y María Sacramento Aquino de Herrera.

Los esposos Manuel Herrera y María Sacramento Aquino de Herrera, acudieron muy temprano este domingo a emitir su voto. [Martín Rivera  / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Poniendo el ejemplo, el matrimonio formado por el señor Manuel Herrera de 86 años de edad y la señora María Sacramento Aquino de Herrera, acudieron muy temprano este domingo para emitir su voto en el Club el Nogal. El tener dificultades para caminar no les impidió cumplir con este derecho.

Ellos llegaron en punto de las ocho de la mañana a la casilla marcada con el número 871, el matrimonio tuvo que esperar alrededor de una hora ya que la apertura de la casilla se retrasó, aún así no desesperaron y optaron por esperar su turno.

“Nosotros siempre hemos votado, es un deber cívico y una obligación que tenemos todos los mexicanos, nomás que batallamos un poco porque ni yo ni mi esposa podemos caminar bien, ella trae su andador y hay venimos despacito” dijo Don Manuel.

La esposa de Don Manuel indicó que todo estuvo bien organizado, sobre todo las medidas de sanidad con la aplicación del gel antibacterial y la sana distancia.

“Mi esposo se despierta a las cuatro de la mañana y yo como a las cinco, entonces para nosotros es más cómodo venir a votar desde que abren las casillas, y así también nos desocupamos más temprano y pues si no nos tardamos tanto en votar”, dijo la señora María.

La mujer añadió que de jóvenes no acudían a votar, por lo que al paso de los años optaron por cumplir con este compromiso, y con la finalidad de que nadie decida por ellos, la mayoría de las personas que acudieron a votar por la mañana, fueron adultos mayores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows