El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Matías Almeyda es el nuevo director técnico de San José Earthquakes

Luego de tres años en Chivas de Guadalajara, el Pelado será entrenador en la MLS de Estados Unidos

Matías Almeyda [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Que su futuro estaba en la selección de México, que San Lorenzo lo tenía en carpeta para el año que viene o que inclusive desde las oficinas de la AFA se lo contemplaba como sucesor de Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni. Nada de eso. Finalmente, Matías Almeyda seguirá su carrera en los Estados Unidos: será el entrenador de San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS).

En su cuenta oficial de Twitter, San José publicó un mensaje para confirmar la noticia y recibir a su nuevo DT. “Earthquakes contrata a Matías Almeyda como entrenador #BienvenidoMatias”.

Luego de tres años en las Chivas de México -en los que consiguió nada más y nada menos que cinco títulos-, Almeyda estará al frente de su cuarto desafío como entrenador. A recordar: además de los mexicanos (2015-18), el Pelado dirigió a River (2011-12) y Banfield(2013-15).

Al igual que en México, su etapa en Argentina también fue exitosa: consiguió los ascensos a Primera tanto con River como con Banfield, tras el paso de ambos equipos por la Primera B Nacional.

Sin argentinos en San José (el último que vistió esta camiseta fue Andrés Imperiale, actualmente en Guaraní de Paraguay), la figura del nuevo equipo de Almeyda es el estadounidense Chris Wondolowski (35 años), quien lleva marcados 144 goles en el club.

Fundado el 15 de junio de 1994, San José Earthquakes fue parte de la MLS de 1994 a 2005 y volvió a participar a partir de 2008 en la Conferencia Oeste. Tiene cuatro títulos: dos Copa MLS y dos MLS Supporters Shield.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows