NUEVO LAREDO, TAM.- NUEVO LAREDO, TAM.- Más personas se conviertan en “pulgueros” para poder sobrevivir, pues cada vez hay más gente que se dedican a la venta ropa usada en las diferentes pulgas, así como afuera de sus domicilios.
Estas personas se dedican a vender todo tipo de artículos usados como ropa, zapatos, juguetes entre otro tipo de productos en su mayoría procedentes de Estados Unidos.
UNA INVASIÓN
La invasión de pulgas en la ciudad, es una fuente de trabajo para miles de ciudadanos que dependen de vender sus productos para mantener a sus familias.
Los diversos puntos de la ciudad están prácticamente invadidos de “pulgas”, pues la situación económica ha hecho que hasta profesionistas ya formen parte de este padrón de comerciantes.
Alejandra Contreras, comerciante señaló que ella pone pulga en su domicilio.
“La crisis esta dura, por eso tenemos que vender nuestra ropa y lo poquito que sacamos es para los recibos de la casa, es difícil nuestra situación, pero yo creo que esta situación también la padecen otras familias como nosotros, es por ello, que optan por poner su changarrito afuera de sus casas o acuden a vender su mercancía a las llamadas pulgas”, finalizó.