El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Más sobreviven de ‘pulgueros’

Cada vez hay más gente que se dedican a la venta ropa usada en las diferentes pulgas

La invasión de pulgas en la ciudad, es una fuente de trabajo para miles de ciudadanos que dependen de vender sus productos para mantener a sus familias. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- NUEVO LAREDO, TAM.- Más personas se conviertan en “pulgueros” para poder sobrevivir, pues cada vez hay más gente que se dedican a la venta ropa usada en las diferentes pulgas, así como afuera de sus domicilios.
Estas personas se dedican a vender todo tipo de artículos usados como ropa, zapatos, juguetes entre otro tipo de productos en su mayoría procedentes de Estados Unidos.

UNA INVASIÓN

La invasión de pulgas en la ciudad, es una fuente de trabajo para miles de ciudadanos que dependen de vender sus productos para mantener a sus familias.

Los diversos puntos de la ciudad están prácticamente invadidos de “pulgas”, pues la situación económica ha hecho que hasta profesionistas ya formen parte de este padrón de comerciantes.

Alejandra Contreras, comerciante señaló que ella pone pulga en su domicilio.

“La crisis esta dura, por eso tenemos que vender nuestra ropa y lo poquito que sacamos es para los recibos de la casa, es difícil nuestra situación, pero yo creo que esta situación también la padecen otras familias como nosotros, es por ello, que optan por poner su changarrito afuera de sus casas o acuden a vender su mercancía a las llamadas pulgas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows