NUEVO LAREDO, TAM.- Kimberly Sánchez Nieto, aspirante a la diputación local por el partido Movimiento Ciudadano, ha logrado despertar entre muchos jóvenes su deseo por votar el próximo 2 de junio.
La candidata del MC, logra que cientos de jóvenes quieran votar, por una aspirante jóven y sus buenas propuestas.
La abanderada del MC ha recorrido el Distrito II, ha platicado con muchos estudiantes y jóvenes trabajadores con los que ha coincidido en que ya es tiempo que su voz sea realmente escuchada, y ven en Kimberly Sánchez, la mejor opción para que los represente en el Congreso del Estado.
“El 57 por ciento del electorado son jóvenes como yo, y la mayoría no tiene intención de votar porque sienten que no hay apoyo para ellos, sin embargo me da gusto ver que después de hablar con ellos y externarles mis propuestas en apoyo a la juventud cambian su forma de pensar, les gusta las propuestas en apoyo a los estudiantes y se animan a participar en el proceso electoral porque saben que yo como joven y estudiante, se de la verdadera necesidad que hay en este sentido”, expresó Kimberly Sánchez.
La mayoría de los jóvenes con los que platica la candidata a la diputación local, concuerdan en que deben de ser caras nuevas los que los representen en el Congreso del Estado, es por ello que le apuestan al proyecto de la abanderada del partido Movimiento Ciudadano.
EN LOMA BONITA
Kimberly Sánchez continúa recorriendo las colonias del Distrito II en busca del apoyo ciudadano, este día visitó por segunda ocasión la colonia Loma Bonita, sector donde sus propuestas en apoyo a los estudiantes han sido bien aceptadas.