El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Más gente se suma al proyecto de ‘Tatis’

Afirma que un debate es necesario para conocer los perfiles de los contendientes

Octavio "Tatis" Almanza Hernández, habla a la gente de sus pripuesta con sentidos social. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Octavio “Tatis” Almanza Hernández, expriista y hoy único candidato independiente que lucha por llegar al Congreso de Tamaullipas, con el apoyo de los electores de Nuevo Laredo, mantiene intensiva su campaña por sectores del Distrito Segundo.

En sus recorridos en las colonias, expone propuestas con sentido social, que sean en beneficio de la gente, les comunica que un diputado debe ser un gestor constante.

“Tuvimos la oportunidad de visitar la colonia el Nogal, donde pudimos saludar a muchas familias que confían y le apuestan al proyecto independiente. Su confianza engrandece nuestro espíritu de servicio”, comentó.

“Estoy muy entusiasmado porque gracias a tu confianza somos el único candidato Independiente en Tamaulipas, juntos podemos”, manifestó.

“Sigo caminando para visitar tu colonia, para conocerte y saber tus inquietudes, Gracias por sumarte”, expresó el candidato independiente.

En cuanto a su posible participación en un debate de candidatos a la diputación local, “Tatis”, expresó: “Un debate es necesario entre los candidatos, es importante para que analice los perfiles de los candidatos, para que decida, soy muy respetuoso de la decisión de la ciudadanía”, dijo Octavio “Tatis” Almanza Hernández

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows