El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Más gente busca amor y dinero con remedios

En temas de amor, de dinero e incluso protección, las yerberías tienen clientes de todas clases sociales

Los productos más buscados son aquellos que sirven para alejar las malas vibras. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de mejorar la situación económica y sentimental durante este 2018, muchos neolaredenses acuden diariamente a las diferentes yerberías en busca de remedios para atraer el amor y el dinero.

A pesar de los apuros económicos que enfrentan muchas familias a causa de los bajos sueldos y el incremento de la canasta básica y la cuesta de enero, hoy en día la fe y la búsqueda de remedios para atraer el amor y el dinero siguen siendo prioridad para muchas personas.

Mediante un recorrido por las diferentes yerberías que hay en la ciudad propietarios y trabajadores de estos negocios manifiestan que con todo y crisis, más mujeres que hombres siguen acudiendo a estos lugares para buscar una solución a sus problemas.

Andrea Alvarado, empleada de una yerbería señaló que en temas de amor, de dinero e incluso protección, las yerberías tienen clientes de todas clases sociales, pues dijo que la fe es un elemento que ricos y pobres tienen en común.

A lo largo del año predominan la visita de mujeres que adolecen de una mal amor, pues dijo que los productos más buscados son aquellos que sirven para alejar las malas vibras.

Además de la Albahaca, la ruda, el romero, el pirul y otras hierbas que se realizan para realizar limpias, recordó que también están los amuletos y cuyos precios los hay para todos los bolsillos.

Manifestó que en estos tiempos acude todo tipo de gente para obtener ya sea un perfume, jabón o veladora para mejorar económicamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows