El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Más gente ayuda a pacientes de hemodiálisis

Las ofrecen desde 30 hasta 200 pesos según sea el tejido, o el juego completo

Pacientes de hemodiálisis tuvieronn gran éxito en la venta de sus manualidades. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es la segunda ocasión que los pacientes de la Clínica UNEME Hemodiálisis que se ubica frente al edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe, llevaron a cabo la venta de accesorios de bisutería tuvieron mucho éxito, ya que tuvieron una venta de alrededor de tres mil pesos.

Magdalena Cantú quien es trabajadora social de la unidad, manifestó que en esta segunda ocasión a los pacientes les fue mejor que en la primera que realizaron, por lo que varios de los que realizan este tipo de trabajos tuvieron más aceptación, que la primera vez.

“Debido a esto estamos viendo la manera de realizar una tercer venta, tenemos que escoger una quincena para efectuarla, porque así lo han solicitado los pacientes, y con tiempo daríamos a conocer la fecha en la que la haríamos para que la población este enterada, y nos visite”, indicó.

Por otra parte la señora Elsa Patricia Flores Ortiz quien es familiar del paciente, José Manuel Villanueva, mencionó que si le ha ido muy bien en la venta de bisutería, ella vende manualidades desde 30 hasta 200 pesos según sea el tejido, o el juego completo que consta de collar, pulsera y aretes.

“Gracias a Dios si hemos vendido algunos trabajos, y pues es de mucha ayuda para nosotros, ojalá que cuando nos instalemos otras vez vengan más personas a comprarnos, lo que hacemos, son adornos personales muy bonitos y muy baratos, los hacemos con las donaciones que nos regalan”, indicó.

Así también el señor, Ismael Ruiz Torres adaptó un pedazo de madera con un clavo en cada extremo para facilitar el tejido de las pulsera y los collares, para hacer una pulsera se lleva de 10 a 15 minutos, el paciente hace de todo desde rosarios, pulseras de piedras y pulsera torcidas, entre otras manualidades.

“Esta venta la estamos haciendo con la ayuda de los pacientes de hemodiálisis, yo soy un paciente y mis demás compañeros son familiares de los otros pacientes, en lo que ellos están en la sesión, sus familias les ayudan a vender lo que hacen, y hay nos vamos apoyando con lo que obtenemos”, explicó.

Las personas que participan en la venta de bisutería son: María Eufemia Tapia, Elsa Patricia Flores Jaso, familiar de José Manuel Villanueva, Ismael Ruiz Torres, Ofelia Martínez De Arriaga, familiar del paciente Héctor Gerardo Hernández Martínez, el niño Erik Emmanuel Sánchez y Juan Gabriel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows