El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Más ganadores de viaje a Cancún reciben sus premios

Los afortunados ganadores saldrán el próximo sábado 19 de agosto rumbo a Cancún

Marcos Antonio, Patricia Garza Cantú, Ana Patricia Estrada Rodríguez Y Velia Sánchez Ayala fueron los ganadores de los viajes a Cancún. / [Salvador González / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Gran alegría y entusiasmo causó que los sorteados del viaje a Cancún que realizó Magnicharter, Viajes Alexa y Stereo 91 en donde cuatro de los 10 afortunados estuvieron presente durante el noticiero de las 2:00 de la tarde esta estación radiofónica y quienes expresaron su agradecimiento.

Alberto de León Casso, uno de los organizadores de este concurso expresó que esto se debió gracias a la respuesta de la población que viajó a este destino turístico a lo largo de esta temporada.

Patricia Garza Cantú, Ana Patricia Estrada Rodríguez, Velia Sánchez Ayala y Marcos Antonio Solís Arellano fueron los cuatro afortunados de este concurso que no se creían haber obtenido este premio.

Cada uno de ellos contó su motivo y como fue que participaron en este viaje que saldrán el próximo sábado 19 de agosto.

“Fue muy intensas las pláticas con Magnicharter, fue un estire y afloje en un principio todos quieren ver resultados inmediatos y querían ver una participación de un 75 por ciento y se logró una meta de 95 por ciento de la ocupación y esto no hubiera sido posible sin la participación de la iniciativa privada, agencias de viajes, medios de comunicación, así como el gobierno municipal”, dijo Alberto de León Casso.

Mientras que los ganadores se sintieron muy felices ante tal premio.

“Yo solo una vez me registré, porque tengo como página a Stereo 91 en el face y bueno celebraremos allá en Cancún el aniversario de bodas mi esposo y yo”, mencionó Patricia Garza Cantú.

“Yo aprovecharé a ver a mis hermanos después de 30 años que no los

e visto que por cuestiones económicas no había podido viajar hasta allá”, dijo Velia Sánchez.

“Yo acudiré con mi mamá, ya que hace cinco meses perdí a mi esposo y bueno pues ahora mi mamá está pasando por una situación difícil y quiero que se distraiga”, manifestó Ana Patricia Estrada.

“Acudiré con mi esposa a este viaje en donde estamos muy contentos y no nos creíamos que habíamos ganado”, mencionó Marcos Antonio Solís.

De León Casso finalizó diciendo que buscarán otros destinos en donde también puedan viajar la población de ambos Laredo’s.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows