El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Más detalles de la nueva expansión de Final Fantasy XIV

Nueva ciudad, trabajos, residencias y demás se dieron a conocer

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Square-Enix dio a conocer más detalles del Fan Fest de Final Fantasy XIV que se llevó a cabo en Frankfurt, donde el director/productor, Naoki Yoshida, anunció lo siguiente:

Nuevo Trabajo – Samurai (Rol de DPS): El Samurai se une al Red Mage como uno de los nuevos trabajos por debutar en Stormblood. Es un poderoso atacante de rango corto y maestro de las técnicas de pelea, “Iai”, quien puede guardar energía dentro de su katana y liberarla para realizar ataques especiales. Este nuevo trabajo le permitirá a los jugadores aprender y dominar el arte del “Sen” y sus tres fuerzas mientras desarrollan sus habilidades: “Setsu” (Nieve), “Getsu” (Luna) y “Ka” (Flor).

Nueva Ciudad – Kugane: Localizada dentro de Hingashi, una nación en el archipiélago al oriente, es una ciudad con una política de aislamiento muy estricta, Kugane es el único puerto abierto a naves de comercio.

Una Tribu Bestial y Primal Adicional: El Mar de Ruby es una de las nuevas áreas accesibles en el continente de Othard y hogar de los Kojin – hábiles mercantes que residen en asentamientos submarinos y comercian con otras razas. Los Kojin creen que un dios único reside en todos los objetos y son coleccionadores de tesoros que contienen poderosas divinidades. Esta tribu bestial, como las otras en Eorzea, está entrelazada con su adoración a un Primal: Lord of The Revel, Susano.

Nuevos Calabozos: Varios nuevos y retadores calabozos, incluyendo Yanxia y The Azim Steppe, esperan a los aventureros en Stormblood mientras exploran las locaciones de Othard.

Áreas Residenciales: La anticipada nueva área residencial, Shirogane, fue anunciada. Esta área residencial en Kugane trae un estilo completamente nuevo de casas a los jugadores, con lugares al estilo oriental.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows