El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Más de cien alumnos se gradúan del ICEST

Más de cien alumnos de diferentes carreras del Instituto de Ciencia y Estudios Superiores de Tamaulipas se graduaron en el Centro Cívico de Nuevo Laredo

Todos los alumnos ya cumplieron con su examen profesional. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de cien alumnos de diferentes carreras del Instituto de Ciencia y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) se graduaron ayer en el Centro Cívico de Nuevo Laredo.

Fue a las 10:30 de la mañana, cuando familiares y amigos de los graduados arribaron al lugar para presenciar está ceremonia.

María Natalia Castillo de Rivera, subdirectora del plantel, explicó que fueron alumnos de seis carreras que ofrece este plantel los que se graduaron.

“En esta ocasión fueron 125 los alumnos que graduaron al concluir sus estudios ellos son estudiantes de las carreras de Gastronomía, Negocios Internacionales, Criminología, Psicología, Trabajo Social y Enfermería”, señaló.

En el evento se contó con la presencia de la síndico primera Dorina Lozano Coronado en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar.
Las palabras de despedida y agradecimiento estuvieron a cargo del alumno Juan Patricio Duarte Hernández.

“Hoy, es un día muy especial ya que se celebra nuestra graduación, un momento en el que hemos concluido este proyecto. Hoy comienza la verdadera lucha, no olvides quién eres, de dónde vienes. También agradecemos a nuestros padres por todo el apoyo que nos brindaron”, expresó.

Es importante destacar que todos los alumnos ya cumplieron con su examen profesional.

“Después de la graduación, los alumnos deberán esperar a que les llegue su título en un lapso de seis a nueve meses, el cien por ciento de los alumnos tramitan el título”, comentó Natalia Torres.

“La mitad de los alumnos ya están en campo laboral, ya solamente van ascendiendo de puestos, se graduaron de carreras en turnos vespertinos y ya son trabajadores la mayoría”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows