El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Más de 700 negocios se suman al Buen Fin en Nuevo Laredo

Del 15 al 18 de noviembre el consumidor podrá encontrar descuentos significativos, promociones y ofertas en diferentes negocios de la ciudad.

Este programa está abierto a todas las empresas en cuanto a comercio, servicios y turismo.[Archivo/LíderWeb]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 700 negocios de Nuevo Laredo se han afiliado para participar al programa El Buen Fin que se realizará del 15 al 18 de noviembre de 2019.
Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) informó que aún falta un día para registrar empresas y sus filiales, por lo que confió en llegar al objetivo de mil comercios.

“Este viernes 15 de noviembre a las 9 de la mañana se dará el banderazo al programa del Buen Fin en el hotel Real INN, durante cuatro días el consumidor podrá encontrar descuentos significativos, promociones y ofertas en los diferentes negocios de la ciudad”, comentó.

Explicó que la intención es generar descuentos de entre el 10 al 50 por ciento en electrodomésticos, muebles, linea blanca, ropa, zapatos, viajes, estancias y diversos productos,
Señaló que algunas negocios registrados en el programa son: Hospital de Especialidades, Muebleria Tobias, Sala de Música Talamás, Sr Colchón, Mármoles y Canteras, Autozone, óptica Nueva Visión, Laser Planet.

Así como Muebles Chapa, Óptica Central, Papa Johns, Church Chiken, Pastelería Roxanas, Coopel, Soriana, Chevrolet, Que casa, Foly Muebles, Rac, AXALTA, joyerías Nora, Ford, refaccionaria Huasteca, muebleria Touch, Smart, Farmacia Calderón, La Fajita, Dulceria Karla, Oxxo, FAMA, First Cash, Modatelas, entre otros.
“Todos los giros entran en El Buen Fin porque es algo que permite acercar a más clientes a los negocios y por otra parte acercar más oportunidades de descuentos a la población’’, subrayó.

Urbiola Morales, agregó que los negocios que estén interesados en afiliarse al ‘’Buen Fin’’ en este último día pueden hacerlo en las oficinas de la Cámara de Comercio ubicadas en Álvaro Obregón 2244 en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde o bien llamar a los teléfonos 867 719 10 26 ó al 867 719 10 36 y presentar sus documentos informativos para darse de alta o también a través de la página web www.canaconuevolaredo.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows