El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Más de 45 mil tamaulipecos afectados en Texas

Hasta el momento no se han reportado perdidas de vidas de personas originarias de Tamaulipas en Texas

También se invitó a las personas que viven en Tamaulipas a mantener comunicación con sus familiares en Texas. / [AP]
Agencias

 VICTORIA, TAM.- Poco más de 45 mil tamaulipecos sufrieron algún tipo de afectación luego del impacto del huracán Harvey en Texas durante los últimos cuatro días.

De acuerdo con el presidente de la Federación Casa Tamaulipas en Houston, Texas, Roman Perez Bock, hasta el momento no se han reportado perdidas de vidas de personas originarias de Tamaulipas en Texas.

Roman Perez agregó que se mantienen en comunicación con la comunidad tamaulipeca en Texas y señaló que son varios casos de familias que perdieron automóviles y casas, luego de las inundaciones registradas durante el fin de semana.

También se invitó a las personas que viven en Tamaulipas a mantener comunicación con sus familiares en Texas, ya que muchas familias serán evacuadas por las fuerzas de atención ciudadanas del gobierno norteamericano durante las próximas horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows