El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Más de 400 jóvenes tramitan la cartilla militar

De enero a la fecha, más de 400 jóvenes de la clase 2001 anticipados y remisos han acudido a tramitar su media cartilla del Servicio Militar Nacional

Hugo López Molano, jefe de la oficina dijo que se ha tenido una respuesta positiva por parte de los jóvenes que están por cumplir 18 años. [Cortesía]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De enero a la fecha, más de 400 jóvenes de la clase 2001 anticipados y remisos han acudido a tramitar su media cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) en la Oficina Municipal de Reclutamiento.

Hugo López Molano, jefe de la oficina dijo que se ha tenido una respuesta positiva por parte de los jóvenes que están por cumplir 18 años, los cuales están acudiendo en tiempo y forma a la oficina, en donde se encuentra lista la papelería para elaborar las medias cartillas militares.

“Este año estimamos superar las cifras del año pasado y sean liberadas más de mil 400 cartillas, es importante que los jóvenes se preparen y cumplan con los siguientes requisitos: acta de nacimiento no anterior a tres años, en original y copia; cuatro fotografías tamaño credencial; comprobante de domicilio; comprobante del grado máximo de estudios, original y copia, y CURP”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows