El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Más de 200 alumnos del Tec harán altar

Este 2019 en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, revivirán la colocación de altares de muertos

Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varios años de no hacerlo, este 2019 en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, revivirán la colocación de altares de muertos, informó el subdirector académico, evento será este próximo viernes 1 de noviembre.

“Hay un proyecto de parte de los alumnos de ingeniería industrial en realizar unos altares de muertos, esto se realiza con el propósito de tratar de mantener o rescatar la tradición de festejar a nuestros muertos, es una tradición muy mexicana que a veces se nos olvida o la dejamos de lado”, consideró. Este altar se colocará en el laboratorio de esta especialidad y participan más de 200 alumnos.

Rojo Velázquez mencionó que tanto maestros como alumnos y público en general, pueden acudir para admirarlo
“El evento de los altares es nuevo, no lo habíamos tenido hace algunos años, es una actividad que empieza a partir de este semestre, esperamos que se mantenga con el objetivo de seguir las tradiciones vigentes en la actualidad. Esperamos que ya este listo para las 9:00 o 10 de la mañana”, declaró.

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se ubica en avenida Reforma sin número.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows