El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Más casos de Covid en la NBA y juegos aplazados

Informa la NBA que ya son 95 jugadores relacionados a problemas de Covid, lo que obliga a la suspensión de otros dos duelos

El duelo Toronto-Chicago fue aplazado. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CHICAGO.- La lista de jugadores que en este momento están lidiando con los protocolos de salubridad de la NBA se acercó a los 100 el miércoles, mientras continúa la incertidumbre sobre la disponibilidad de los basquetbolistas más importantes para los cinco partidos de Navidad.

Otros dos duelos se pospusieron, con lo que se ubicó en nueve el total en esta temporada por el coronavirus. El astro de Dallas Luka Doncic fue añadido a los protocolos, un indicador de que posiblemente no estará disponible para enfrentar a Utah como parte de los encuentros navideños.

«Es impredecible. Simplemente no sabes», reconoció el alero de los Lakers de Los Ángeles Carmelo Anthony. «Con lo que estamos lidiando es más grande que el baloncesto, más grande que esto».

La liga aplazó el duelo del miércoles entre Toronto y Chicago y el del jueves, entre Brooklyn y Portland. La NBA indicó que ni los Raptors, ni los Nets cuentan con jugadores suficientes.

De acuerdo con la regla de la liga, los equipos necesitan tener al menos ocho jugadores saludables para que se lleve a cabo el partido.

Hasta el miércoles y de acuerdo con el reporte de equipos y demás declaraciones, en este momento hay 95 jugadores de 22 equipos que tienen problemas relacionados con el COVID-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows