El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Más adultos mayores sufren de la ‘vista cansada’

Cruz Roja invita a la campaña de lentes

La doctora Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de la Asociación de Ópticos y Optometristas de Nuevo Laredo, mencionó que es la tercer campaña que presentan en conjunto con Cruz Roja Mexicana. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las personas que necesitan lentes, pueden acudir a Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo, ubicada en Independencia y Comonfort para que aprovechen la “Campaña de Lentes” que inició desde ayer y estará hasta el sábado 22 de septiembre.

Los problemas que presentan las personas adultos mayores de son la llamada “vista cansada”, la retinopatía diabética, desprendimiento de retina, o una posible causa de glaucoma, entre otros padecimientos.

La doctora Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de la Asociación de Ópticos y Optometristas de Nuevo Laredo, mencionó que es la tercer campaña que presentan en conjunto con Cruz Roja Mexicana, ubicada en Independencia y Comonfort.

“La asociación de ópticos siempre está a la vanguardia de brindar ayuda y apoyo a las instituciones, sobre todo a Cruza Roja con la campaña de lentes que es para toda la familia mayormente para las familias más vulnerables”, indicó.

Agregó que la campaña se efectúa en las instalaciones de la benemérita institución en horario de 9 de la mañana 6 de la tarde, para más información la ciudadanía puede marcar el teléfono 867 712-0949 en horario normal.

En esta tercera campaña esperan atender de 300 a 350 personas, en la brigada anterior atendieron a 300, por lo que en esta ocasión pueden incrementen las consultas oftalmológicas, donde atenderán niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Precisó que los lentes más económicos serán de 350 pesos que es de una sola visión, los de doble visión se ofertarán en 450 pesos, también habrá de 550 y 650 pesos, y de un poco más costo que es la línea premium.

Reveló que el examen es gratuito en el cual utilizan la computadora, que además de permitir y acelerar la rapidez en el examen, pueden encontrar también problemas patológicos más rápido, y poder adaptar el grado de los lentes con más precisión.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows